Una de las principales prioridades en AK Contratistas industriales en el proceso de planeación, inicio, ejecución y termino de cada proyecto, es llevarlo a cabo mediante un sistema de control que integra diferentes aspectos del proyecto como lo son la programación de actividades, los costos de ejecución, los cambios de última hora en el programa de trabajo, etc. con el fin de mejorar el desempeño de las actividades y de la programación de los tiempos, permitiendo que se mejore el flujo de información y comunicación con nuestros Clientes.

Este seguimiento nos permite optimizar nuestros procesos internos, haciéndonos más eficientes, y como resultado, proveemos un mejor servicio en un mejor tiempo con precios competitivos y de mejor calidad.

Nuestros Clientes nos prefieren por nuestra habilidad de contestar sus dudas así como por nuestra honestidad. Somos una solución permanente a sus necesidades de reubicación de equipo.

Considérenos usted también en su proyecto de re ubicación o instalación de maquinaria industrial, y se dará cuenta que somos los mejores en el ramo.